I.S.M.S.T.E.: Es una empresa de Medicina Pre paga fundada en Asunción Paraguay, el 10 de octubre de 1996 a instancia de la Central Sindical de Trabajadores del Estado (CESITP). El tener una experiencia de 14 años, nos da la seguridad de conocer los deseos y necesidades de nuestros asegurados, para así atender y servirlo mejor.

El proyecto fue presentado  por el Comité Ejecutivo Nacional de la Cesitp a raíz de que los Funcionarios Públicos a Nivel Nacional, no contaban con un Seguro Médico a un bajo costo asistencial.

FUNDACIÓN SAN ANTONIO I.S.M.S.T.E. S.A.

En México, existe también el Instituto de Seguro Médico Social de los Trabajadores del Estado, y a través de un convenio con la I.S.P. (Internacional de Servicios Públicos) se pudo implementar el mismo proyecto de Seguro Médico Social en el país, de ahí surgió la idea de crear la Fundación San Antonio I.S.M.S.T.E. S.A. que cuenta con Personería Jurídica y tiene un Consejo donde los miembros son elegidos en Asamblea.

Con el tiempo y desde sus inicios el I.S.M.S.T.E. fue creciendo, y actualmente cuenta con Clínicas y Sanatorios propios donde brindan un servicio preferencial a sus Asegurados.

Sanatorio San Antonio ISMSTE
Clínica San Antonio ISMSTE
Sanatorio San Antonio ISMSTE

Casa Central

Fulgencio R. Moreno 1073 e/ Brasil y EE.UU
Teléfonos:
228.244 / 229.044 / 204.332 / 229.040

Asunción, Paraguay

Clínica San Antonio ISMSTE

Cerro Corá 1127
Teléfono: 228.245

Asunción, Paraguay

Sanatorio San Antonio ISMSTE

Mcal. Estigarribia 767 c/ Angel Torres
Teléfonos: 502.402 / 511.640

Fernando de la Mora, Paraguay

Sanatorio Central

San Lorenzo c/ Mcal. Estigarribia
Teléfono: 582.223

San Lorenzo, Paraguay